Otros Productos

Otros Contenidos

Seguridad y estética en CCTV - Página 3
Índice de Artículos
Seguridad y estética en CCTV
Página 2
Página 3
Todas las páginas
Por ejemplo, Argüello, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios de XTS Video, comentó que “en términos generales se recomienda la protección de áreas críticas como estacionamiento, áreas de carga/descarga de huéspedes, lobby o recepción, sala de espera, salas de reuniones y conferencia, cocina y restaurantes y por supuesto elevadores, salida de elevadores y pasillos a las habitaciones. Cada ambiente debe diseñarse por separado, teniendo en cuenta la seguridad a proveer, el color de paredes y techos, la altura y por supuesto la forma y complejidad de instalación para integrarse dentro del sistema de CCTV como un todo”.

Samuel Salgado, de Bosch, entregó una lista de algunas recomendaciones importantes:

Que sea un sistema que brinde las ventajas de crecimientos y actualizaciones acordes con las necesidades del propio hotel y con la menor inversión postventa de tiempo y dinero
Que esté respaldado por proveedores certificados en las marcas que manejan, y que éstas sean reconocidas por su manufactura y calidad en el mercado; que además otorguen el diseño, implementación, puesta en marcha, soporte técnico y servicio mejor calificado.
Realizar una ingeniería de detalle, teniendo en cuenta los requerimientos específicos del lugar a ser supervisado, así como la información que se desea obtener (por ejemplo seleccionar cámara y lente acorde el procedimiento de seguridad que en su momento establecerá, si se quiere identificar a una persona por sus facciones, se quiere supervisar una escena para asegurar que no haya intrusión o si se quiere simplemente tener una área de monitoreo, para conocer el movimiento general del público. Otro aspecto es definir el tiempo de respaldo que desea obtener y en caso de que se requiera de un Análisis de Video Inteligente (IVA por sus siglas en inglés).

Finalmente, Tom Brigham, de Samsung GVI y Brigham Scully comentó que “mantenga las cámaras a la vista, de manera que los posibles delincuentes y los empleados que se portan mal sean disuadidos”. También invitó a hacer un buena elección del fabricante, destacando la presencia y acompañamiento.
Comentarios (0)Add Comment
Para dejar un comentario...

busy

 

.

Powered by EncuestaDatos.com

.

Patrocinadores

Gerencia de Hoteles | Page 3 | Seguridad y estética en CCTV | Tecnología

Encuestas

¿Cuál debe ser la principal inversión de un hotel en época de crisis?
 

Gerencia de Hoteles | Page 3 | Seguridad y estética en CCTV | Tecnología

Ultimos Posts


Re:Costos de Alimentos y Bebidas - 2010.7.19
Hola Juan, Te adjunto la respuesta suministrada por Antonio Montecinos, director del Centro E...
Re:Costos de Alimentos y Bebidas - 2010.7.12
Estimado Juan. Los costos de AA&BB no son lineales ; de pende de cada una de las areas que este...
Re:Costos de Alimentos y Bebidas - 2010.7.9
Hola Juan Francisco, Llevaremos tu pregunta a un experto en el tema, una vez tengamos respues...
Costos de Alimentos y Bebidas - 2010.7.8
Me gustaria,que alguien nos hiciera llegar los estados financieros que se presentan al final de ...
Re:Innovando las Bebidas calientes d los Hotel... - 2010.7.2
Hola Jaime, Gracias por participar en nuestros foros de Gerencia de Hoteles, Vamos a ubica...

Ultimos Comentarios

Tendencias de controles de ingreso para hoteles
Hola Ederson, Te cuento que este podcast fue realizado en 2008, pero en el futuro estaremos explora
Un mercado para tener en cuenta
Gracias Cristian por el comentario. La intención del artículo es que la industria analice si las in
Más allá del control
Hola Jaime, Soy el subeditor de la revista, cuál es el motivo de su solicitud para llamarlo? Mucha
Más allá del control
FAVOR LLAMAR URGENTE ING JAIME FLOREZ 301 5460 001
Más allá del control
URGENTE 301 5460 001 ING JAIME FLOREZ FAVOR LLAMAR